Los mejores servicios de streaming

Como seguramente te hayas dado cuenta, ¬°existen muchos servicios de transmisi√≥n por ah√≠! Solo en el √ļltimo a√Īo, m√ļltiples servicios nuevos se han unido a la celebraci√≥n, y todav√≠a hay m√°s en el horizonte. ¬°Y subscribirse a todos costar√≠a m√°s que la TV por cable!

Conforme m√°s servicios de transmisi√≥n compiten por nuestros presupuestos, ahora es m√°s esencial que jam√°s seleccionar de manera sabia. Entonces, ¬Ņcu√°les son los mejores?

Te puede interesar: ¬ŅC√≥mo elegir los mejores auriculares inal√°mbricos del mercado?

Esa es una pregunta difícil que depende de quién eres y qué deseas ver. Hace una diferencia si eres un cortador de cable o bien un apasionado al cine. Y si eres un super fan de House of Cards o bien un adepto a las compras de Amazon , esos factores probablemente asimismo te influirán.

Mas adem√°s de las necesidades individuales, hemos tratado de resumir lo que pensamos que son los mejores servicios de transmisi√≥n para todos, con ciertos aspectos m√°s se√Īalados y la informaci√≥n que se precisa saber sobre cada uno de ellos.

Evidentemente, hay otros muchos geniales servicios de transmisión , muchos de los que ofrecen versiones de prueba gratis, con lo que claramente echa una ojeada y ve cuál te agrada más.

Los factores considerados incluyen la selección y la calidad de su contenido, los costos de los servicios y la flexibilidad de las opciones de costos, y las peculiaridades exclusivas que los distinguen del creciente campo de la competencia.

1. HBO NOW

Ya antes de la revoluci√≥n del streaming, HBO ha sido a lo largo de bastante tiempo una potencia de contenido. Hasta hace poco, muchos usuarios prosegu√≠an pagando cientos y cientos de d√≥lares estadounidenses por mes por T.V. por cable solo pues esa era la √ļnica forma en que pod√≠an ver HBO y su l√≠nea perenne de programas de √©xito.

Desde Game of Thrones hasta Westworld, desde The Sopranos hasta Band of Brothers, los dólares americanos 15 por mes de HBO Now te ofrecen acceso a los programas de T.V. más populares y una biblioteca de primer nivel de películas que cumplen con el acrónimo de Home Box Office de la red. Y quizá lo mejor de todo, ese gran contenido no va a ser interrumpido por los anuncios.

Al√©n de sus t√≠tulos identificables al momento, HBO Now ofrece una sorprendente pluralidad de contenido. Tiene deportes, reportajes, comedia de pie e inclusive contenido para peque√Īos. Probablemente todos y cada uno de los miembros de una familia de diferentes edades y gustos hallen algo que merezca la pena ver.

HBO Now es un servicio de streaming premium. Con un coste m√°s alto que la mayor parte de las bibliotecas a pedido, no se puede negar que paga por el prestigio de HBO y su contenido. Mas con el largo historial de la red de generar mega-hits y TV de visita obligada, no pensamos que eso sea injusto.

Todav√≠a est√° por verse si una experiencia de transmisi√≥n de mucho lujo se resaltar√° en √ļltimo t√©rmino entre el atestado mercado de v√≠deos on line, mas por el momento, HBO ahora, por lo menos, semeja un dispendio digno.

2. Amazon Prime Vídeo

Amazon Prime Vídeo ofrece un montón de contenido de calidad, mas el gigante minorista on line le da a su biblioteca una ventaja sobre muchos contrincantes.

Debido a que Amazon vende vídeos digitales aparte de ofrecer una biblioteca de transmisión por secuencias, Prime Vídeo crea una experiencia perfecta con más títulos que sus contrincantes como Netflix y Hulu, si cuenta los vídeos que ofrece que no están incluidos en Prime.

Los usuarios pueden navegar por la biblioteca de Prime, así como el contenido que tienen de Amazon y las opciones de pago por visión para otros programas y películas, todo en exactamente la misma plataforma.

Y de la misma manera que Hulu, Amazon ofrece canales auxiliares como HBO, Starz, Showtime y otros.

El contenido propio de Amazon ha sido bien recibido. Han pasado bastante tiempo y han trabajado con un talento de alto perfil, incluyendo la contratación de Woody Allen para dirigir una serie y recrear un querido espectáculo automotriz británico. Otros programas exclusivos como Transparent y The Man in the High Castle han sido elogiados por espectadores y críticos por igual.

Los usuarios que procuran ahorrar pueden decantarse por una subscripción solo de vídeo, en vez del bulto total de Amazon Prime, mas aun si está interesado eminentemente en el vídeo, Prime es una genial oferta, incluyendo el envío gratis en compras de Amazon, una pluralidad de Descuentos online y en tiendas de Whole Foods, ebooks y más.

3. Netflix

Netflix prácticamente ideó la moderna experiencia de streaming. Son el primer nombre que la mayor parte de la gente piensa. Y con buena razón.

Todo cuanto ha hecho a Netflix excelente, a√ļn debe merecer la pena. Gran cantidad de contenido, una interfaz simple de emplear, sin anuncios y aplicaciones en casi todos los dispositivos con una pantalla. Netflix es la opci√≥n probada y aut√©ntica. Un nombre familiar con el que es bastante dif√≠cil confundirse.

Uno de los grandes atractivos para Netflix prosigue siendo su contenido original. La compa√Ī√≠a est√° invirtiendo poco a poco m√°s en hacer sus espect√°culos y pel√≠culas, brind√°ndole contenido de alta calidad que no puede localizar en ning√ļn otro sitio. Narcos, Stranger Things, Orange es el New Black, y House of Cards son todos originales de Netflix que aun los menos especialistas en tecnolog√≠a van a reconocer. Y con miles y miles de millones de d√≥lares estadounidenses destinados a desarrollar una programaci√≥n m√°s original, puede contar con Netflix a fin de que prosiga marchando.

La compa√Ī√≠a siempre y en todo momento ha sido genial en la sanaci√≥n de programas de TV y pel√≠culas con licencia, con lo que te asegurar√°s de ver ciertos tradicionales que conoces y amas mientras que navegas.

Si bien Netflix es un servicio sin publicidad, aquellos que procuran ahorrar pueden decantarse por una cuenta solo de definici√≥n est√°ndar, o bien abonar por el acceso a contenido 4K en hasta 4 dispositivos al un√≠sono. Si bien merece la pena mentar que el costo de Netflix ha estado incrementando, con m√ļltiples levantas en los √ļltimos tiempos.

Todavía de esta manera, desde dólares americanos 9 a dólares americanos 14, prosigue siendo un buen pacto. Y si se siente nostálgico o bien no tiene una conexión a Internet fiable, Netflix todavía ofrece planes de alquiler de DVD.

4. Hulu

Hulu trae mucho a la mesa que otros servicios de transmisión no lo hacen. Entonces, conforme la transmisión se vuelve más competitiva, pensamos que es una ventaja esencial. Es streaming con contenido en inglés.

La mayor parte del contenido de Hulu procede de las primordiales redes de transmisión, con ciertos programas libres en el servicio tan pronto como el día siguiente de su emisión en la TV. Eso quiere decir que no deberá quedarse fuera de la charla con el enfriador de agua si es un cortador de cables . Puedes continuar exactamente los mismos programas que se emiten en la actualidad, en tanto que tus amigos solo deben sortear los spoilers por un día. La mayor parte de los otros servicios de transmisión solo ofrecen temporadas pasadas de programas actuales.

Aparte de los preferidos de la T.V., Hulu asimismo ha estado probando las aguas con contenido original. Si bien no han puesto exactamente la misma cantidad masiva de recursos en el desarrollo de sus programas y pel√≠culas como Netflix, Amazon y otros, The Handmaid’s Tale se resalta como un original de Hulu con una fama.

Hulu asimismo ofrece opciones de costos flexibles, dando a los usuarios la posibilidad de escoger entre su biblioteca a pedido o bien su servicio de T.V. de pago virtual. Y para los dos, los usuarios pueden escoger entre abonar para suprimir anuncios o bien ahorrar unos pocos dólares estadounidenses permitiéndolos . Y hay una serie de extras pagados, que incluyen bultos de películas premium como Showtime y HBO a un servicio de DVR en la nube.

La combinación del contenido oportuno y la personalización hacen de Hulu nuestra opción mejor.

No obstante, los cambios podr√≠an estar en marcha en Hulu. En el momento en que fue una compa√Ī√≠a conjunta entre m√ļltiples compa√Ī√≠as de medios, en la mitad de recientes fusiones en la industria de la TV, Disney est√° a puntito de tomar una participaci√≥n mayoritaria en el servicio. Esto podr√≠a representar la p√©rdida ocasional de contenido de NBC Universal y Time Warner. Asimismo merece la pena apuntar que Disney asimismo est√° lanzando Disney Plus, un servicio que semeja competir con Hulu. Queda por ver si los 2 cohabitar√°n o bien si uno va a recibir un tratamiento preferente.