Corre al ritmo de tu música favorita con los mejores auriculares inalámbricos para correr

Seamos realistas, incluso los mejores auriculares no siempre son la mejor elección cuando se trata de escuchar música, audiolibros y podcasts mientras se hace deporte. Es por ello, que hoy os traemos algunos de los mejores auriculares inalámbricos para correr en los que intercambiaremos un poco de calidad de audio a favor de algo más pequeño, más ligero y más duradero.

Resistentes al sudor, a la suciedad y a la lluvia también, fáciles de interactuar mientras estás en movimiento. Todo esto se junta formando unos mejores auriculares inalámbricos increíblemente eficaces para hacer deporte.

Afortunadamente para los corredores, hay una gran cantidad de cascos con Bluetooth que cumplen con esas especificaciones en la actualidad, muchos de los cuales sobresalen en cuanto a comodidad, calidad de sonido y características de seguimiento de la condición física.

Os vamos a dejar algunos ejemplos que en nuestra opinión consideramos mejores para hacer deporte en el día a día.

Anker Soundbuds sport

Por qué debería comprarlos:  si tiene un presupuesto limitado y no necesita un conjunto de funciones, Anker SoundBuds Sport es la opción perfecta y sencilla.

Estos auriculares ofrecen conectividad inalámbrica, ocho horas de duración de la batería y son resistentes al sudor, lo que los hace adecuados para usar en el gimnasio o en una carrera al aire libre.

Ofrecen tres tamaños de puntas de silicona para ayudar a encontrar el ajuste adecuado capaz de mantenerlos estables en sus oídos e incluso están equipados con tecnología de cancelación de ruido.

Lo mejor de todo, sin embargo, es el hecho de que los Anker SoundBuds Sports son increíblemente fáciles de usar y se venden muy baratos. Eso los convierte en la opción perfecta para los corredores que no están buscando muchas funciones extravagantes o que simplemente no quieren gastar mucho en un par de auriculares.

Jabra Elite Sport

Por qué debería comprarlos: entre el seguimiento del estado físico, la calidad del sonido, la vida útil de la batería y el diseño inalámbrico completo, el Elite Sport está equipado con todas las características que los atletas serios desearían.

Cuando busque auriculares que pueda usar mientras corre, o participe en cualquier ejercicio, es probable que busque la opción más liviana y menos engorrosa que también suene bien y tenga una excelente duración de la batería.

Los auriculares Elite Sport completamente inalámbricos de Jabra son todos los anteriores y son algunos de los mejores auriculares completamente inalámbricos que hemos tenido el placer de probar. Son impermeables, ofrecen un gran rendimiento y tienen un ajuste flexible pero seguro, que los coloca por encima de la mayoría de los otros audífonos inalámbricos verdaderos del mercado.

En términos de rendimiento, no solo el sonido Elite Sport es excelente, sino que la falta de un cable elimina el molesto sonido que se produce al usar un par de auriculares con cable que tienden a arruinar su experiencia auditiva. La falta de cable en realidad les permite permanecer firmes en sus orejas también, ya que no hay un cable molesto tirando de ellos mientras corres.

Jabra dio un paso más para hacer que sean geniales para los corredores al colocar un monitor de ritmo cardíaco en el auricular derecho y cuando se combinan con la aplicación Sport Life de Jabra, los auriculares brindan lecturas del ritmo cardíaco durante los entrenamientos. Incluso puede agregar y rastrear entrenamientos específicos para obtener más. estadísticas en profundidad.

La duración de la batería de 4.5 horas debería ser suficiente para que puedas pasar tus carreras o entrenamientos en el gimnasio, pero la inclusión de un estuche de carga hace que encenderlos sea muy fácil. Para finalizar destacamos que son IP67 a prueba de agua, por lo que las carreras de lluvia son una oportunidad.

 

Beats PowerBeats 3

Por qué debería comprarlos:  los PowerBeats 3 ofrecen una excelente calidad de sonido, un montón de bajos en auge y el chip W1 de Apple, lo que hace que combinarlos con su teléfono inteligente sea una brisa absoluta.
Si bien PowerBeats 3 es una opción de auricular digna para cualquier corredor, es especialmente atractiva para los usuarios de iPhone.

Esto se debe principalmente al hecho de que PowerBeats 3 utiliza el mismo chip W1 que se encuentra en los AirPods, lo que les permite emparejarse sin esfuerzo con los dispositivos de Apple. Pero a diferencia de los AirPods de Apple, estos auriculares también son resistentes al sudor e impermeables, al tiempo que ofrecen una duración de batería de 12 horas.

El PowerBeats 3 ofrece la calidad de sonido característica de Beats, que incluye más bajos que casi cualquier otro par de auriculares enfocados en los deportes. También se incluyen ganchos para la oreja, que brindan una estabilidad adicional y un mejor ajuste general, una característica bienvenida para cualquier estilo de corredor.