Los mejores ad blockers para chrome

Si has decidido de una vez por siempre que no puedes aguantar otro anuncio de pre-roll de v√≠deo o bien un anuncio parpadeante y parpadeante en el lado del art√≠culo que lees, puede ser el instante de instalar un bloqueador de anuncios. Mas, ¬Ņcu√°l? Hay un mont√≥n de aplicaciones y extensiones que bloquean las ventanas emergentes, con lo que hemos buscado en todas y cada una para seleccionar los mejores bloqueadores de anuncios para Google Chrome.

Es esencial tomar en consideraci√≥n, al instalar un bloqueador de anuncios, que muchos de los sitios gratis del planeta, incluyendo las Tendencias Digitales, dependen de los ingresos por publicidad para marchar. Si deseas que tus sitios preferidos prosigan marchando como los ves ahora, aseg√ļrate de poner en la lista blanca a los que amas.

Adblock

Como uno de los bloqueadores de anuncios más usados en el planeta, seríamos negligentes si no le hiciésemos por lo menos una mención de paso a Adblock. Con su nombre en la nariz y su disponibilidad en un largo plazo, es frecuentemente a lo que la gente recurre cuando considera bloquear los anuncios online hoy día.

adblock para chorme

La extensión AdBlock para Google Chrome marcha de forma automática, bloqueando los anuncios en webs estáticas y sitios de vídeo online como YouTube. Asimismo le deja configurar listas blancas de sitios y géneros de anuncios a fin de que puedan pasar por el filtro si de este modo lo quiere. Por medio de su sistema de subscripción de lista de filtros, puede personalizar su experiencia de navegación web a fin de que solo se muestren los anuncios que le agradan, o bien desmarcarlo todo y bloquear prácticamente todo.

Aun puede hacer que la aplicación suprima otros aspectos de el sitio web que le parezcan desapacibles, como los links a redes sociales, y resguardarse contra ciertos posibles ataques de malware.

Adblock participa en la iniciativa “Anuncios Admisibles”, con lo que hay anuncios que deja (si lo quiere) que cumplan determinados requisitos. AdBlock asimismo es conocido por ser un recurso poco pesado, singularmente si le agrada tener un mont√≥n de pesta√Īitas abiertas al un√≠sono, y ha habido ciertas aseveraciones de que no bloquea los anuncios de YouTube particularmente bien.

Finalmente, AdBlock recibe actualizaciones muy regulares que asisten al software a sostenerse al d√≠a con los √ļltimos m√©todos de entrega de anuncios en Internet, lo que siempre y en toda circunstancia es esencial para los buenos programas de bloqueo de anuncios.

Adblock plus

adblock para chormeAdBlock Plus es la aplicación original para bloquear anuncios online y prosigue siendo tan popular en nuestros días como lo fue la primera vez que tomó la página web por ataque. Combinando la tecnología de bloqueo que suprime los anuncios de banner, los anuncios de vídeo de pre-roll, los anuncios de redes sociales y los popups, ofrece un servicio completo de bloqueo de anuncios a todos y cada uno de los que instalen su extensión Google Chrome.

Con una interfaz simple de navegar y una lista de filtros personalizable, puedes decidir precisamente qué anuncios deseas ver y cuáles no deseas regresar a ver. Su función de lista blanca le deja cerciorarse de que sus sitios preferidos prosiguen mostrando anuncios a fin de que puedan proseguir marchando y, si deja anuncios admisibles, puede dejar pasar a unos pocos de forma automática para asistir a los sitios que se adhieren a las reglas.

Tenga presente que hace unos 5 a√Īos, AdBlock Plus fue acusado de ofrecer en secreto a los anuncios a cambio de pagos bajo la mesa, lo que AdBlock Plus no neg√≥ precisamente. La organizaci√≥n semeja hacer tratos √ļnicos con organizaciones m√°s grandes que pueden dejar pasar ciertos anuncios auxiliares.

Udblock origin

Totalmente gratis y de código abierto, UBlock Origin es otra extensión popular de bloqueo de anuncios de Chrome, puesto que hace un enorme trabajo en el bloqueo de los anuncios sin poner trabas a su sistema en el proceso.

Empleando listas de bloqueos afines a las de AdBlock Plus, UBlock ofrece capacidades de bloqueo equiparables, mas al aprovechar las encuestas sobre los recursos de estilo que se precisan para las p√°ginas individuales, es capaz de ser m√°s eficaz en su funcionamiento. Asimismo se ha se√Īalado por su capacidad concreta para contrarrestar los molestos anuncios pop-under que se han vuelto m√°s habituales conforme m√°s navegadores vienen con sus bloqueadores de pop-ups.

Los usuarios asimismo pueden aprovechar los propios filtros de UBlock para anuncios, malware y cuestiones de privacidad, como sus filtros adaptados. Los sitios individuales pueden incluirse en una lista blanca pulsando el botón de gran potencia en la propia herramienta, y hay separes detallados de estadísticas que le dejan saber qué eficaz ha sido una herramienta desde su instalación.

Adguard

Otro bloqueador de anuncios popular para Google Chrome es AdGuard. Capaz de bloquear con eficacia prácticamente todos los anuncios por medio de páginas estáticas, sitios de streaming de vídeo y redes sociales, AdGuard sostiene un ojo fuera de los anuncios emergentes y pop-under, asimismo.

La ligera extensión Google Chrome tiene opciones auxiliares para bloquear el seguimiento y la instalación de software deplorable como marcadores telefónicos, adware y otros programas maliciosos. Una de sus mayores reivindicaciones a la fama es su capacidad para apresurar su experiencia de navegación web y reducir su ancho de banda a través de la reducción de todo el desorden superfluo que viene así como ciertos anuncios y rastreadores.

Ciertos usuarios han informado de molestas notificaciones que tratan de animarle a adquirir la versión premium, mas además de eso, AdGuard tiene críticas prácticamente universalmente positivas de sus millones de usuarios.

Ghostery

Aunque funciona un poco diferente de algunos de los otros bloqueadores de anuncios de esta lista, Ghostery sigue siendo una herramienta muy √ļtil para personalizar tu experiencia de navegaci√≥n web de la forma que m√°s te guste. Su funci√≥n principal es bloquear los rastreadores web y las herramientas de an√°lisis que recogen informaci√≥n sobre usted, pero tambi√©n tiene su propio bloqueador de anuncios eficaz.

Lo que realmente atrae a la gente a Ghostery sobre algunas de las otras alternativas disponibles son sus opciones más profundas para los usuarios. Si desea bloquear determinados seguidores o tipos de anuncios, puede hacerlo. Para que esto sea fácil, incluso para los nuevos en la idea, Ghostery desglosa cada página que usted visita con información detallada de los tipos de rastreadores y anuncios que se emplean en ese sitio en particular. A continuación, puede eliminar elementos a voluntad, o hacer bloques de barrido más anchos.

El √ļnico inconveniente real de Ghostery es que usted necesita pasar alg√ļn tiempo dici√©ndole c√≥mo quiere que funcione. Mientras que otros bloqueadores de anuncios funcionan lo suficientemente bien, si intentas hacer eso con Ghostery puedes encontrar muchos aspectos de la web no funcionales. T√≥mate un poco de tiempo para hacerlo bien y Ghostery puede convertirse en tu herramienta favorita para personalizar tu experiencia de navegaci√≥n web.