Remedios Cervantes: el enemigo en casa

La gran “agilidad mental” de Remedios Cervantes hace perder 5000 euros a un concursante en Atrapa un millón:

Si es que algo así se veía venir con esta moda de usar a personajes famosos en los concursos. Hasta ahora siempre me ha dado cierto repelús (sobre todo en pasapalabra) ver por un lado al concursante dejándose la piel en contestar correctamente para ganarse unos eurillos y, por otro al famoso de turno riendo todo el rato (jiji jaju) y diciendo chorradas, más preocupado en quedar bien en cámara que en contestar algo coherente.

pasapalabraPero lo de esta mujer no ha sido ni medio normal. Remedios hija, si el concursante ha decidido una cosa, ha puesto el dinero en una opción usando su mejor criterio y a ti ni te va ni te viene porque vas a cobrar de todas formas pues la próxima vez estate quietecita.

remedios cervantes resplandor origenOtro caso sería si fueras una experta química, doctorada “cum laude” con una tesis titulada: “Fundamentos teóricos de la conductividad de la sal”, tuvieras experiencia de 30 años investigando en los mil y un usos de la sal común y una certeza del 100% en que sabes la respuesta, así pues sí te la juegas.

En fin, se rumorea que la cadena ha ofrecido al chaval participar otra vez en el concurso, esperemos que esta vez se vaya con mejor sabor de boca y sin ganas de matar a nadie, aunque bien mirado podría ser bastante peor.

About these ads

Acerca de avanceintermitente

Hola
Esta entrada fue publicada en Gente, Televisión y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Remedios Cervantes: el enemigo en casa

  1. anrafera dijo:

    Vi ese programa…me quedé de piedra! cuando Remedios corrió los “100 metros lisos”, a falta de un segundo, para cambiar el paquete de “5.000€”. Al menos Antena 3 ha tenido el detalle de llamar, nuevamene, al concursante para participar el día 9 de Enero. Como bien dices, a ver si ahora se lleva “mejor sabor de boca”.
    Enhorabuena por el blog y mucha suerte en los premios 20Blogs.
    Saludos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s