La que nos espera con Rajoy

“La Razón”, ese diario independiente (¿?) de información general publicó hace poco la siguiente portada con el título tan acertado de “el futuro de España”:

la razon rajoyAhora un poco más grande para apreciar mejor esta imagen sacada de la mente brillante de algún publicista:

MARIANO RAJOY tartaEn la foto se ve al señor Rajoy con gesto pícaro, rodeado de 4 hombres con utensilios varios en las manos y una mujer que lleva lo que parece ser una tarta. Este es el futuro que nos espera, todos felices y contentos mientras la mujer de turno nos trae algo para picar, le falta la fregona. Se supone que lo que quiere mostrar el periódico es a Mariano con jóvenes empresarios pero, en mi humilde opinión, se parece más a esto:

cuentame como pasoEsto es lo que pasa cuando el próximo presidente del gobierno es alguien que no es elegido por méritos propios, sino por incompetencia del rival. No es bueno que el mismo partido gobierne siempre, pero es que nunca un cambio de gobierno ilusionó menos.

En fin, solo espero que el futuro presidente de España sea todo lo que no aparenta: resolutivo, capaz, valiente, líder, carismático, dinámico y con ideas y criterio propio. Solo queda cruzar los dedos.

crucemos los dedos

Acerca de estos anuncios

Acerca de avanceintermitente

Hola
Esta entrada fue publicada en Cosas, Gente, Noticias y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s