El suicidio de Calamardo

Bob Esponja, ese personaje amarillo con ojos risueños está de moda y alegra la vida de pequeños y mayores. Este porífero vive contento en su piña, con su perrocaracol Gary y su pocolisto amigo Patricio, pero no todo es felicidad en Fondo de Bikini.

bob esponja personajesSe rumorea que hay un capítulo censurado de Bob Esponja que no ha salido a la luz. Un estudiante que estuvo en prácticas en Nickelodeon en 2005 relata que hubo problemas con el comienzo de esa temporada por razones algo perturbadoras. El capítulo en cuestión se titulaba “El suicidio de Calamardo” y según este estudiante comienza con la típica música alegre de siempre,  a continuación aparece Calamardo practicando con su clarinete, errando como de costumbre y se oye a Bob riendo desde fuera; Calamardo para y le grita que se calle, que tiene un concierto por la noche y necesita practicar

suicidio calamardo 2A continuación salen las típicas burbujas de cambio de escenario y se muestra el final del concierto de Calamardo, termina de tocar y se oyen murmullos entre el público antes de que comiencen a abuchearlo, pero no los típicos abucheos de dibujos animados, son demasiado reales y con maldad. Calamardo se queda de pie, nervioso y bastante asustado, a continuación se enfoca en mitad del público y se ve a Bob Esponja abucheando también, mostrando una imagen de él distinta a la que estamos acostumbrados. Lo más raro de todo es que los ojos de los personajes no son los de siempre, son demasiado reales, muy detallados y con las pupilas rojas.

bob esponjaEl escenario cambia y se observa a Calamardo sentado a los pies de su cama y con el ánimo bastante mal, la parte más aterradora es que en esta parte no hay sonido de ningún tipo. Se queda sentado durante medio minuto sin oírse nada hasta que comienza a llorar, al principio el llanto es un simple susurro pero llora durante más de un minuto y el sonido empieza a intensificarse, la cámara empieza a acercarse lentamente a su rostro y el llanto es cada vez más fuerte, lleno de dolor y de odio. La parte más tétrica es que este sonido suena demasiado real, demasiado humano.

calamardo llorandoBajo el sonido del llanto empieza a notarse algo distinto, una especie de risa malévola a intervalos casi imperceptibles; Calamardo sigue llorando más y más fuerte, empieza a brotar sangre de sus ojos y su pena es cada vez más intensa; la risa, ahora duraba más y era más frecuente hasta que de repente Calamardo calla y, de nuevo, no hay sonido. El siguiente minuto es Calamardo mirando a la cámara con los ojos llorando sangre, como si mirara al espectador, la imagen se vuelve negra.

suicidio calamardoCalamardo vuelve a aparecer, viendo al espectador y sosteniendo una escopeta durante varios segundos, hasta que una voz en OFF dice: “hazlo”, Calamardo aprieta el gatillo y cae sin vida sobre la cama. Los últimos segundos muestran su cuerpo ensangrentado, de costado y lo que queda de su cabeza mirando fijamente al suelo.

Cuando revisan la cinta por segunda vez, observan que durante la animación hay imágenes que duran unos milisegundos, apenas perceptibles para el ojo humano pero que cuand0 se paraliza la imagen y se ve en más detalle se pueden observar niños y niñas destrozados, sin ojos, descuartizados y con sus órganos esparcidos. Nunca se supo quien hizo estas imágenes y si eran reales o simplemente la broma macabra de una mente perturbada.

cinta vhs censuradaEn fin, una historia curiosa como cualquier otra, dicen (no sé quien) que el video esta en Youtube. Yo, por mi parte, solo me queda decir una cosa:

¿Quién vive en una piña debajo del mar?

About these ads

Acerca de avanceintermitente

Hola
Esta entrada fue publicada en Curiosidades, Dibujos animados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a El suicidio de Calamardo

  1. Jorge dijo:

    Bueno amigo, lo que te falto es algo más perturbador, según ese trabajador en algunos momentos se podian ver otras escenas pero por unos milisegundos, en estas escenas habían niños y niñas destrozadas, sin ojos, descuartizadas y con sus órganos exparcidos mientras alguien filmaba, para ver esas escenas obiamente paraban la reproducción del capítulo, nunca se atrapo al culpable de los asesinatos si es que es real lo que conto es trabajador.

  2. Cierto, esa parte no la conocía, la historía es bastante peor de lo que imaginaba. Gracias por el aporte.

  3. Anónimo dijo:

    Sí. Lo que contaste es la primera parte del supuesto suicidio de Calamardo. La segundo. . . es peor :/

  4. Actualizo con la nueva información.

  5. vianeyy dijo:

    Cual es el video !! D:

  6. Anónimo dijo:

    vean la 2da parte

  7. Anónimo dijo:

    donde puedo conseguir el video?

  8. Anónimo dijo:

    puta mierda

  9. Anónimo dijo:

    si puta mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  10. Anónimo dijo:

    COÑO SI QUE ES PERTURBANTE yo la verdad si digo que es real al igual que le de billy mandy nightmare on backyard ;)

  11. Anónimo dijo:

    q fea historya pero la peor es de los rugrats

  12. merit dijo:

    porfavor no la vea nadie:se quedan traumados mi hermano le paso eso porfavor eso es de genta dallada. :(

  13. Anónimo dijo:

    vueno yo quiero que pasen el capitulo sncurado que todos a baln

  14. Anónimo dijo:

    estos son unos cuentos de autores anonimos de diferentes estilos y de personajes distintos existe otro de mickey mause de un pokemon y no recuerdo los demas se llaman creepypasta no estan echas con la intencion de crear un rumor si no de contar una historia de terror o macabra busquen los demas hay unos muy buenos

  15. fdgh dijo:

    saben yo em di cuenta de esto hace poco lei la historia em dio mieod mientras la lei me imagniva las cosas y beuno cuando la lei salia el video y tenia mido que no em atrevo a verlo aun..

  16. Anónimo dijo:

    si como no

  17. Anónimo dijo:

    es bueno jaja

  18. Anónimo dijo:

    es chido

  19. Anonimo dijo:

    Que mierda es eso putos

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s