Capítulo final de Doraemon 2

Buenos días/noches, ¿cómo cojones termina la serie Doraemon: el gato cósmico?, esta es la pregunta que cada día se hacen millones de personas en todo el mundo, con esta segunda entrega intentaré arrojar algo de luz a esta cuestión.

doraemon variosFinal alternativo 2: Nobita sienta la cabeza

En esta versión, Nobita sale un día de casa para ir al colegio y mientras Doraemon está tumbado a la bartola un raton le quita las pilas (sí, Doraemon va con pilas señores, para algo es un robot). Cuando Nobita llega a casa, se encuentra el panorama y, después de estar un rato llorando, decide viajar al futuro para intentar solucionarlo; una vez allí le dicen que la única solución es ponerle al gato unas pilas nuevas pero que su memoría se borraría (el típico format c:). Nobita decide que no quiere borrarle la memoria a su amigo porque no quiere un gato cósmico, quiere a su Doraemon.

nobita llorando

Tras muchas lamentaciones se da cuenta de que él es el único que puede hacer algo y se dedica a estudiar y aprender, va a la universidad, se casa con Shizuca y, bastantes años después, convertido en un gran investigador, consigue inventar un aparato para conservar la memoria de Doraemon mientras se le cambian las pilas. Tras ponerle las pilas con el nuevo invento, Doraemon despierta y abraza a Nobita mientras dice: “sabía que lo conseguirías”. Después del emotivo encuentro Nobita decide mandarse a si mismo al pasado a Doraemon y así comienza de nuevo la serie. FIN

nobita caraBueno, final bonito y emotivo donde los haya pero no parece del todo verdadero, todo seguidor de la serie sabrá que Doraemon fue mandando a Nobita por su propio tataranieto desde el siglo XXII porque vive en la pobreza debido a los errores que cometió Nobita. Aunque bueno, lo mismo pueda explicarse por la teoría de los universos paralelos.

bob esponja finalTranquilo Bob Esponja,  quizás el ser humano no esté todavía preparado para conocer toda la verdad.

Final alternativo Doraemon 1

About these ads

Acerca de avanceintermitente

Hola
Esta entrada fue publicada en Dibujos animados y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Capítulo final de Doraemon 2

  1. Simone dijo:

    Muchas gracias de parte del cumlpeaf1ero y tambie9n de su mame1 (la que escribe) has tenido mucho e9xito tita Rocedo!!! Te dire9 que tu sobrino se sabe la cancif3n en japone9s (supongo que en japone9s guachingue1 ) ased que la pode9is cantar juntos.Besos, Marisa, madre agradecidedsma por las carreras que te hago pegar y el suef1o que te robo

  2. vsad dijo:

    y ya esta? tanto lio para que estudie y se esfuerze, solo eso? pos vaya

  3. Así es fiel lector, yo también me quedé como tú cuando me enteré.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s